martes, 6 de noviembre de 2012

Otro informe sobre el excursionista perdido



Juan iba de excursión a Carboneras y desde allí quería llegar en lancha a la playa de los Genoveses. Su visita continuaba en el valle del Almanzora. Despues quería ir a Tijola y por ultimo a Albox.
Se encontró un relato de alguien desaparecido que parece coincidir con las huellas de Juan.

"Yo que me llamo JUAN cuento esta historia para que os enteréis de lo que me pasó”.

Playa del Algarrobico, Carboneras


"Iba paseando por Carboneras, compré una lancha y desde allí queria llegar a los Genoveses. Y de repente se me pinchó la lancha. Tenía que ir obligadamente al valle del Almanzora, así que tenía que coger un auto. Crucé la llanura del campo de Nijar y pase a través de la Sierra Cabrera hasta llegar a cuevas del Almanzora. Después quería ir a Tíjola y por ultimo llegué a Albox.
¿Pero qué pasó? Me perdí al final por culpa de las inundaciones. Cuando quise cruzar el río ya había crecido mucho porque tiene una cuenca muy grande. El río Almanzora recoge toda el agua de todas las sierras del alrededor: Las Estancias y los Filabres.

1 comentario: