miércoles, 31 de octubre de 2012

EL VIAJE DEL EXCURSIONISTA JUAN

Juan quería ir de excursión, a la playa de los Genoveses, y desde allí, llegar en lancha a Carboneras, llegar al valle del Almanzora, después llegar a Tijola, y por último, llegar a Albox; pero no había salido todo como había imaginado.

Documental "La España  sumergida": "Cabo de Gata", RTVE, 2002


"Llegué a la playa de los Genoveses, y después fui en lancha a Carboneras. Me bajé de la lancha y me metí en el agua, para bucear, pero me ahogué en el talud continental. Un socorrista, me vio, y me desperté en un hospital.
Salí de él y empezó a llover muy fuerte y el agua me desplazó desde Tíjola hasta el Valle del Almanzora. Allí me encontré a un niño que estaba solo y le pregunté donde estaba su madre. Me dijo que le había abandonado. Le pregunté dónde vivía su madre y me dijo que en Albox. Llamé a su puerta y me dijeron que solo había sido un malentendido".

Paseo fotográfico por el Valle del Almanzora


 FIN

1 comentario:

  1. Enhorabuena por ser el primero en publicar el informe. Pero recuerda que debes incluir:
    1) Imágenes de los lugares recorridos.
    2) Descripciones del relieve y la hidrografía en dichos lugares.

    ResponderEliminar